lunes, 2 de octubre de 2017

Lectura conjunta Adichie | Parte 1

¡Hola mis lectores errantes!

¿Cómo va todo? Yo estoy muy emocionada por traeros esta entrada. Tenía muchísimas ganas de participar en una lectura conjunta y por fin ha llegado la ocasión :) ¡Lo que no me esperaba es que yo sería una de las organizadoras! Cuando vi que Silvia, administradora del blog Silthesia, estaba interesada en preparar una no dudé en preguntarle si quería que la organizásemos juntas. Y aquí estamos ^^ Y, como no podía ser de otra forma, la autora elegida es nada más y nada menos que la feminista nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie.

Pero antes de deciros fechas ni nada, necesitamos vuestra ayuda. Queremos que vosotros escojáis qué libro o ensayo de la autora queréis leer. Seguramente haremos un grupo de goodreads para ir comentando la lectura, claro está si todos podéis. Si no, podemos utilizar también #LCAdichie para hablar por twitter.

¿Y qué tenéis que hacer para apuntaros?
Muy fácil:

-Enviadnos un MD por twitter o un correo (con el asunto lectura conjunta) a cualquiera de las dos diciendo que participáis y qué libro os gustaría leer. Tenéis nuestro email en nuestras respectivas secciones de contacto.
-También podéis votar qué libro queréis leer aquí o abajo en los comentarios.
-Si no vais a participar pero os apetece recomendarnos alguno de los libros porque los hayáis leído y pensáis que nos puede interesar, también podéis hacerlo.

¡Cuantos más seamos, mejor! 

Podéis apuntaros desde hoy mismo hasta el domingo día 8 y sería estupendo si nos ayudáis a difundir. Cuando sepamos cuál es el libro elegido, lo anunciaremos por aquí y por twitter, organizaremos la lectura y os daremos el resto de detalles. Tranquilos, dejaremos unos días para que podáis haceros con vuestro libro antes de empezar con la lectura ^^

Estas son las opciones: 

Americanah
La flor púrpura
Medio sol amarillo
Algo alrededor de tu cuello
Todos deberíamos ser feministas
Querida Ijeawele.Cómo educar en el feminismo

Tanto a Silvia como a mí nos hace mucha ilusión llevar a cabo este pequeño proyecto, así que os animo a que os apuntéis y le deis una oportunidad a esta fantástica autora. 

¡Nos leemos pronto!

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutéis (sea cual sea la opción elegida) la lectura conjunta. Yo ya estoy en una con Silvia, que esta mujer se apunta a todo!! JAjajaja
    Ya nos contaréis qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, es una pena, jajaja. Espero que estés disfrutando la otra LC ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Mari ^^
    Me encanta veros organizar LC aunque nunca he participado en una. Soy una loca de la vida que va a su bola leyendo. Si no me gusta ahí se queda, o lo leo de una sentada.
    Espero que se una mucha gente y que os lo paséis genial ^^ Y que la lectura os guste :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te entiendo, participar en algo así al final limita mucho lo que lees a la semana e incluso al día. Un horror como te enganches al libro, jajaja. Aun así me apetece hacerla, además que la autora lo vale :) Aunque no te sumes, te recomiendo que investigues sobre ella ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Psé claro que me apunto, y aprovecho para votar por Todos deberíamos ser feministas, que es un must para cualquiera que sea o esté interesado en el feminismo. Me alegra mucho que se haya hecho esta iniciativa, ya he leído a esta autora, y tiene una opinión acerca de TODO.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Mándanos un correo a Silthesia o a mí para que podamos contactar contigo cuando tengamos todo organizado ^^

      Eliminar

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí, me encantaría que dejaras un comentario para conocer tu opinión ^^
Así ayudas a que mi blog crezca y a mí me das una alegría :D

¡Un abrazo!