viernes, 8 de diciembre de 2017

¿Qué ver en estas fiestas?

¡Hola errantes!

¿Qué tal lleváis el puente? Yo estoy muy pero que muy feliz de poder pasar unos días de más en mi casa :) Y es que en estas fechas siempre solemos poner el árbol de navidad, cosa que me encanta a más no poder *-* La entrada de hoy es un especial de pelis (y una serie) para ver en navidad porque, seamos sinceros, no solo apetece leer en estas fechas: el sofá y las palomitas también ejercen una influencia muy poderosa, jajaja.


Love Actually



Ay, ¿qué sería de mis navidades sin esta película? Es preciosa, con un elenco de personajes de lo más variado y lo mejor de todo es que explora distintos tipos de relaciones, cosa que me gusta. Cuenta historias independientes aunque la mayoría se relacionan entre sí. Si os gustan las películas románticas pero divertidas al mismo tiempo, esta es la vuestra. A mí siempre me deja con una sonrisa enorme en la cara :) Además que salen un montón de actores conocidos como Alan Rickman, Andrew Lincoln (no lo vais a reconocer sin las greñas tipo Rick Grimes, jaja), Keira Knightley, Emma Thompson y Colin Firth, entre otros. 

Pd: Lo siento, ¿os podéis creer que no he encontrado un tráiler en español que me gustase?
Pd2: En mayo salió Red Nose Day Actually, la segunda parte (solo dura 15 min.). En realidad es un especial que hicieron algunos de los actores para recaudar dinero destinado a ayudar a niños pobres de todo el mundo. Más bonito imposible ;)



Serendipity



Soy una romántica sin remedio, jeje. Esta preciosísima película trata de dos perfectos desconocidos que se conocen por casualidad y que se gustan desde el primer momento. Pero, ¿qué pasa? Que ambos tienen una vida que no pueden dejar atrás así como así. Quieren saber si su encuentro ha sido cosa del destino o no, así que dejarán precisamente en manos del destino el que se vuelvan a encontrar, él escribiendo su nombre y teléfono en un billete y ella, en un libro.

(No sé qué me pasa hoy con los tráilers que solo los encuentro en inglés)


Vaya Santa Claus



Anda que no he pasado yo veces las navidades viendo a Scott Calvin convertirse en Santa Claus. A pesar de los años que tiene esta película, yo la sigo disfrutando como una enana. Y es que Scott no se puede creer los cambios que están sucediendo en su vida, cambios que afectan a la relación que tiene con su hijo Charlie. Este pequeñajo sí que tiene fe para parar un tren. Es una película muy divertida y rebosante de esa magia tan especial que solo encontramos en navidad. 

Solo en casa



Si no conocéis ni esta película ni la anterior, no sé qué habéis hecho con vuestra vida hasta ahora... Es broma, jajaja. Creo que sobra decir de qué va, pero por si acaso allá va: la noche antes de un viaje familiar, Kevin tiene una pelea bastante fuerte con su familia. Se enfada tanto que desea que ninguno de ellos exista, con tan mala suerte de que se lo olvidan en casa y se queda solo (obviamente, de ahí el título). Y como es navidad y la familia vive en una zona adinerada, no es de extrañar que haya ladrones al acecho, ladrones a los que Kevin tendrá que hacer frente para proteger su hogar mientras su familia intenta volver con él por todos los medios posibles.

Cuento de Invierno



Ya sé que las comedias pegan más para estas fechas, pero es que esta película es tan bonita que no podía dejar pasar la ocasión de recomendarla. Da pena, mucha pena, pero transmite un mensaje precioso en el que se mezclan un amor muy profundo y la lucha entre el bien y el mal con una pizca de magia.


Frozen



¡Y como no! No podía faltar una película de Disney :) Y sí, aparte de ser una romanticona sin remedio, también me encantan las películas de animación *-* Frozen me tiene robado el corazón desde que la vi por primera vez y es que me quedo embobada con lo bien hecha que está. Me gusta muchísimo la historia de estas dos hermanas que, a pesar de haber estado tanto tiempo separadas, en el fondo aún se quieren y se preocupan la una por la otra. Además, Olaf es genial, jeje. 

Por si os lo preguntáis: no, no voy a cantar "Let it go" porque no me gusta y se pueden partir todos los cristales de la casa, jajaja.
Y ahora que lo pienso, podría haber incluido también "Pesadilla antes de navidad" que también mola mucho. Así que ahí lleváis otra aunque no haya dejado tráiler. 

Sherlock


Os prometí una serie, y aquí la tenéis. ¿Por qué Sherlock? Primero, porque me encanta. Segundo, porque las últimas temporadas (sin contar esos parones que duraron años y los especiales de navidad que nos dejaban los dientes largos) empezaban en enero y algún que otro capítulo coincidía en reyes. No es que la serie se desarrolle en navidad en sí, sino que me recuerda a ella :)

Tiene cuatro temporadas y algún que otro especial navideño. Por desgracia para mí y para los fans, se supone que ya ha terminado :(

Pd3: Os recomendaría Downton Abbey como serie navideña (porque también tenía sus especiales de navidad y solían echarla en invierno), pero más que alegrarte las fiestas te deja el corazón encogido precisamente por los dramones que casualmente ocurren en los especiales.
Por último, no quería terminar esta entrada sin dejaros el tráiler de un estreno que estoy deseando ver, "The man who invented Christmas", con Dan Stevens *-* ¡Ojalá llegue a España en algún momento!




Y ya está, esto es todo ^^ Os pido perdón otra vez por los tráilers en inglés (a mí no me molestan, no sé si a los demás sí), pero es lo primero que salía y no tenía ganas ni tiempo de ponerme a indagar por Youtube.

¿Alguna película/serie/libro navideños que me queráis recomendar?

¡Un abrazo enorme!

14 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Ufff... Love Actually y Solo en Casa son must de la navidad jajajaa. La de Serendipity me ha encantado. ¡Seguro que la veo estos días! ¡Y Frozen! Me ha encantado la selección de pelis que has puesto, en serio.
    Las series no comento mucho porque la verdad es que yo no soy nada de series, así que ME QUEDO CON LOVE ACTUALLY jajajaja

    ¡Un besito!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA Love Actually es lo mejor *-* El otro día vi Red Nose Day Actually y me encantó también. Son 15 minutos de nada, pero tiene toda la esencia de la película ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Solo en casa, un clasicazo de Navidad. me entraron ganas de verlas todas otra vez

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo que sí, jeje. Yo ya llevo vistas un par del recopilatorio y a ver si cae alguna más estas navidades ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Ay, Navidad...¡me encantan estas fechas! Y sus respectivas pelis obligatorias :) Love Actually esta en el top de los tops,al igual que solo en casa. Otra de las favoritas de mi infancia es un padre en apuros jajaja. Serendipity y cuento de invierno las tengo pendientes :) y aaaw ¡¡¡¡¡¡ Sherlock!!!!!!! Me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encantaaaaan! :D Y sí, esa peli es TOP *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Qué bien Mari que hayas vuelto a casita unos días. En nada volverás otra vez :)
    La entrada más apropiada no puede ser y eso que no coindimos mucho. Tengo mis clásicos pero en estas fechas aprovecho a ve películas nuevas que el novio está de vacaciones y tenemos más tiempo.
    Coincidimos con Solo en Casa, Serendipity, Love Actually y Frozen aunque esta última me decepcionó un poquito. Me quedo con Solo en Casa ^^
    Ohhh y también soy muy fan de Dan Stevens.
    ¡Besotesss y disfruta el puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya estoy contando los días para volver, jeje :)
      Qué bien que aprovechéis los días para ver pelis nuevas juntos :D Es una idea estupenda ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Mari!,
    Espero que hayas disfrutado mucho de estos días en familia ^^.
    Y tu entrada me parece una preciosidad aprovechando las fechas que se acercan. He visto algunas de estas películas, pero otras no, así que me apunto tus recomendaciones.
    En cuanto a Sherlock, yo también soy una forofa de esta serie y el capítulo de Irene Adler viene que ni pintado para las Navidades *.*.
    En cuanto a la película que está por estrenarse, es una de las que yo también quiero ver ;) Me encanta el trabajo de Dan y tratándose de Dickens... que más se puede pedir.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He disfrutado mucho, la verdad ^^
      Ayyyyyy el capi de Irene *-* Es mi favorito de toda la serie y la canción que toca Sherlock con el violín me tiene el corazón robado, para qué mentir. Es una preciosidad :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Holaaaaaa

    Me gusta este mix de en su mayoría "viejito", pero bonito. No tenía ni idea de esta nueva peli de Dan con temática navideña, pero tiene una pintaza. Ojalá la pueda ver.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Las pelis antiguas son las mejores :) Además, como la mayoría las hemos visto mil veces, a mí por lo menos me hacen recordar mi infancia y también me hace muy feliz verlas ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Mari! ^^

    Pues nada, que al final el fin de semana no me puse al día. Aprovecho hoy ^^ Por cierto, he leído tu respuesta a uno de los comentarios y... espero que esta semana haya empezado mejor. Como sabes que me encanta soltarte el rollo - sólo porque me caes bien ;D jajajaja -, hoy he ido a comprar los primeros regalitos. Si es que la noche de santa es sagrada... jajajajajaja Dejando de lado los pormenores de la compra, hemos ido a tomar un café. Sí, lo típico de que estás en un centro comercial y mientras vienen a buscarte matas el rato. Pues nada, que ya nos ves a mi madre y a mí (sí, soy de las que van a comprar con su madre xDD) pidiendo dos cafés con leche. Te juro, Mari, que estaban puto asquerosos. Pero malos a rabiar xD Lo mejor del tema es que las dos camareras se han pasado casi todo el rato dándose codazos disimulados y lanzándose miradas asesinas. Un cuadro terrible que culmina conque, en vez de dos cucharas normales, nos han puesto palitos de esos de plástico. Los que usas cuando el café es para llevar. Te lo prometo. Atroz jajajajajajajajajaja Sé que es una historia muy estúpida peeeero... es la única manera que tenía de hacer que al menos unas líneas pensaras en otra cosa ;D
    ¡Pasamos a las recomendaciones! Ay, cómo me gusta la película "Love actually". Me la descubrió la profesora que tuve en el instituto en la asignatura de inglés práctico y, desde entonces, la veo cada año. Es que no puede ser más bonita. El peque este que está enamorado es... *.* No hay palabras jajajajajajajaja Aunque creo que mis favoritos son los dos que acaban de casarse, sí, el que tiene un amigo que está enamorado de su mujer. Qué bonito, joder :')
    Más cositas. "Solo en casa" me parece súper guay. Es la típica peli que ves con los peques de la casa, pero es que mola mucho ^^ "Frozen" no la he visto, pero me muero de ganas. "Cuento de invierno" la tengo súper pendiente y el resto... bueno, me suenan, pero no sé si las he visto enteras, un trozo o alguna que otra escena. Hum.
    ¿Recomendaciones? Hum. Puuueees... a ver, a ver. Es que ya has dicho "Pesadilla antes de Navidad" jajajajajaja yo que venía con la peli. Ais. ¡No, espera, espera! Hay una muy guay. Mierda, no me acuerdo del nombre. ¡Vale, ya, ya, ya! "Mientras dormías". Es una película sencillita, pero muy tierna. A mí, al menos, me encanta :) ¡Y pasa en Navidad! ^^ jajajajajaja Si te animas - o ya las has visto - ya me contarás qué te parece ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    PD: Voy a por la última entrada que tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!

      No te preocupes, es muy complicado comentar tantas entradas en un solo día y que además te pasarás por más blogs :P
      Ahora estoy mucho mejor, gracias por contarme tu experiencia con el café más malo del mundo XD Por eso evito beber café fuera, solo me gusta el que me hago yo en casa, jaja.
      No conocía la película que me has recomendado D: Así que voy a investigarla por si me da por verla estas vacaciones ^^ ¡Gracias!

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí, me encantaría que dejaras un comentario para conocer tu opinión ^^
Así ayudas a que mi blog crezca y a mí me das una alegría :D

¡Un abrazo!