martes, 19 de junio de 2018

Supergirl | Films & Series

¡Hola errantes!

Ya hacía tiempo que no os hablaba de ninguna serie y la verdad es que me apetecía hablaros de esta en particular. Veréis, nunca he sido muy de superhéroes quitando a Spiderman y poco más. Pero últimamente entre las pelis de Marvel y esta serie de DC cada vez me gustan más *-* Así que esta entrada es para contaros un poco lo que podéis esperar de la serie (sin spoilers) y, si no la habéis visto, para que le deis una oportunidad ^^


El planeta de Kara fue destruido y, sus padres, para salvarla, la enviaron a la Tierra para que cuidara de su primo (Superman). Sin embargo, quedó atrapada en el tiempo y, para cuando llegó, el primo ya estaba bien crecido. Fue acogida por una familia estupenda. En Alex no solo encontró una hermana, sino una verdadera amiga. Kara siempre intentó esconder sus poderes, hasta que un accidente hace que los use sí o sí.  El resto os lo podéis imaginar ya ^^

Qué queréis que os diga... Me encantan todos los personajes de esta serie. Todos. Quizás algunos más que otros, pero es que cada uno tiene algo que lo hace muy cercano a nosotros.

Empecemos por Kara. Esta chica es adorable, lo miréis por donde lo miréis. Suele meter la pata de vez en cuando, pero a la hora de la verdad sabe defenderse, a ella y a los que la rodean. Tiene un  gran sentido de la responsabilidad y la justicia, como podría esperarse de cualquier heroína. Y esperad, que hay más. Mira que tiene una familia y unos amigos que son de oro, pues ella no siente que la Tierra sea su hogar. Siente que no termina de encajar a pesar de que le gusta ayudar a los demás. Y es precisamente ese sentimiento de no pertenecer a este mundo el que hace que necesite sentirse útil, aprovechar sus poderes para hacer el mundo un poquito mejor. 


Y si pensáis que Kara es la badass suprema de la serie os equivocáis. Ese puesto es de su hermana Alex sin duda alguna. Es la reina de la serie. Es una tía fuerte y dura pero, a la vez, vemos que no es impasible, que hay cosas que le afectan. Además, sobre todo al principio, hay cosas que no termina de entender de ella misma. Otra cosa que me gusta de Alex es la relación que tiene con Kara. Se ven que están muy unidas, que se entienden perfectamente y siempre están ahí la una para la otra, aunque también tienen sus diferencias.

¡Más personajes! Winn es un soleteee *alerta crush* y tiene un coquito para la informática y los aparatos electrónicos que ya me gustaría a mí tener aunque solo fuera un 5%. James y J'onn también son entrañables. Al final, se los quiere a todos casi por igual porque por muy increíbles y geniales que sean, cada uno soporta su propia carga. Humanos o alienígenas, todos muestran que tienen puntos débiles. Como no podía ser de otra forma, son capaces de sobreponerse a esas situaciones y ahí siguen, al pie del cañón. 



Más cosillas. No es de esas series que sigan una trama clara y definida aunque sí hay cierto hilo conductor que se suele hacer más o menos presente en los capítulos y que va cambiando conforme avanzan las temporadas. Algunos, tienen una crítica social bastante explícita (ya sabéis lo que me encanta una buena crítica social) a problemas actuales presentes en EEUU pero que también podemos aplicar a nuestra realidad, como los problemas raciales y demás. En este sentido, vemos que hay una parte que tratan problemas más personales y otros a nivel social. Y si os soy sincera, se me han saltado las lágrimas con más de un capítulo. 

Ahora, cosas que no me gustan demasiado: los crossover. No es por nada, es que me da coraje que te dejen el capítulo a medias en Supergirl y que para saber lo que pasa tengas que irte a ver Flash o la serie que sea. El crossover en sí no me molesta, lo que estaría bien es que incluyeran el capítulo en ambas series para que no nos volvamos locos buscándolo. Y ya lo último, lo prometo. Me hace mucha gracia esa manía de oh, me quito las gafas y no me reconoce ni el tato a pesar de que me ven por activa y por pasiva como Supergirl y como Kara. No cuela, señores xD No sé si habéis visto la peli Home, pero me recuerda a esta parte (más o menos a partir del segundo 33):


Y ya que estamos, os recomiendo también esa peli porque es la mar de bonita ^^

¿Habéis visto Supergirl?
¿Sois fans de los superhéroes?
¿Os pasa lo mismo que a mí con los crossover?

Os espero en los comentarios ^^

¡Un abrazo enorme!


11 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! desde que salió Supergirl la quiero comenzar, pero siempre termino decidiéndome por otra serie, espero empezar a verla antes de que termine el año xD
    Por otro lado, me encantan los crossover y el tener que ir al día en las series implicadas para tener todo en equilibrio(?.
    Vi Home hace unos años, sin dudas es preciosa.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por acá. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te la recomiendo mucho :D Es una serie preciosa ^^ ¿Así que te gustan los crossover? :D Supongo que están genial si llevas todas las series que intervienen al día, si no (como es en mi caso), pierden un poco :(
      Ah, y bienvenida al blog :D Espero verte mucho por aquí.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo esta serie en mi lista para verla este verano. Sinceramente, tengo las expectativas muy muy altas, y tras leer tu recomendación más.
    Gracias por tu entrada.
    Saludos :)
    -Cova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Ah sí? Pues espero que te guste mucho :D Ya me contarás.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Mari!,
    Yo la verdad es que no veo mucha televisión. Glups. Como no tengo mucho tiempo, prefiero leer y si acaso seguir alguna serie o un par de ellas en concreto, porque me vicio y luego no puedo parar XD.
    Conocía Supergirl, pero no ha terminado de llamarme la atención, a pesar de que creo que la idea está muy bien.
    Estoy contigo en lo de los crossover. No mola nada tener que ver otra serie para enterarte de cosas de la que estás viendo. Pero supongo que es una forma de enganchar al público XD. Además, me parece que a los fans les encanta que sus personajes tengan escenas juntas, pero eso de tener que verlo por obligación no mola nada.
    Un besito de tinta y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, yo estoy más o menos igual. En la tele solo veo Master Chef y la serie que esté viendo en el momento (de estas sí que sigo varias, no puedo evitarlo, jeje).
      Claro, si ves todas las series que intervienen en el crossover, guay. A mí también me gusta eso. Y tampoco me disgusta verlos en Supergirl a pesar de que no veo Flash ni Arrow. Lo que no me hace gracia es cuando en un capítulo acaba con el principio del crossover y el siguiente es como si no hubiera pasado nada XD Vamos, que me tengo que comer la cabeza buscando a ver en qué serie aparece el dichoso capítulo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de empezar esta serie😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando lo hagas ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola Mari!
    A mí me gustan los superhéroes, actualmente lo que hace Marvel en el cine y... para de contar. Tengo tanta saturación que he abandonado muchas series (las de Netflix -Jessica Jones y Luke Cage-). Esta ni me la planteo porque como personaje/heroína no me llama la atención, su primo tampoco me emociona... Pero tengo ganas de ver qué hace HBO con Watchmen, mis queridos antihéroes ^^
    Mi novio veía Flash, creo que terminó la 2ª temporada y ahí se quedó la cosa. No tiene ganas de seguir y los crossovers que han hecho le llaman 0. A mí personalmente no me gustan nada, y mucho menos viendo cómo los hacen en CW. Si es que casi te obligan a ver todas sus series O.o
    Pues eso, serie descartada pero voy a echarle un ojo a la película. No me suena y eso tiene delito.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!
      Es normal que te satures. Aunque sean distintos superhéroes, al final tratan casi todas de lo mismo ^^"
      A mí los crossover que sí me gustan son los de Marvel ^^ Claro que no es lo mismo ver 8 mil series que de 3 películas para saber todo lo que pasa XD Y eso lo que dices, al final te están obligando a verlo todo.
      ¡Tienes que ver Home! Es muy bonita :)

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí, me encantaría que dejaras un comentario para conocer tu opinión ^^
Así ayudas a que mi blog crezca y a mí me das una alegría :D

¡Un abrazo!