miércoles, 14 de febrero de 2018

Book tag #13 | Novios literarios


¡Hola mis lectores errantes!

Antes que nada, quería pediros perdón por no haber estado muy atenta al blog estos últimos días. La semana pasada fue bastante caótica y no me dio tiempo hacer casi nada. Así que esta me propongo ponerme al día con el blog poquito a poco y empezar a acostumbrarme a mi nueva rutina :)
Aunque no os haya respondido, he leído vuestros comentarios, sois un amor *-* Para los que me preguntáis por las prácticas, de momento me va bastante bien ^^ Ya me voy habituando a la forma de trabajar de la empresa y cada vez hago cosillas más importantes. Vamos, que no me puedo quejar, jeje.
Más noticias, la presentación de mi libro fue bastante bien :) Estuve entre amigos y familia así que no pude estar más cómoda ^^ Más abajo os dejaré el link donde podéis comprarlo, por si os interesa ;)

Y ahora sí que sí, vamos a hablar de libros que para eso estamos aquí :D Peeero como hoy es un día algo especial, quería desearos un feliz San Valentín ^^ No importa si lo celebráis o si no, ni con quién (he llegado a celebrarlo con mi hermano viendo The Walking Dead y me encantaba). Lo importante y lo que nos une es el amor por los libros. ¿Y qué mejor manera de celebrar este día con vosotros que con un book tag muuuy interesante y llenito de crushes literarios? ;)




1. Novio más romántico

Oliver, de Tu nombre después de la lluvia. Es el primero que se me ha venido a la cabeza porque tengo el libro bastante fresquito. Si estuvisteis atentos a mis stories de IG (y habéis leído la reseña que hice del libro), seguramente recordaréis que un poco más y me veis revoleada por el suelo mientras se me caía la baba y me derretía de amor.

2.  Novio ''bad boy'' con un lado bueno oculto

Artemis, de Artemis Fowl, uno de mis crushes de juventud. Al principio de la saga el niño tiene 12 años . Es listo como un demonio y encima rico. ¿Y para qué utiliza su mente prodigiosa? Para robar. Se ve que está aburrido y no tiene otra cosa que hacer. Y claro, cuando se entera que existen hadas y criaturas mágicas en el subsuelo, intentará sacar provecho también de ellos. Al avanzar la historia, vemos que el joven Artemis ha crecido, que su forma de pensar y ver las cosas de manera distinta. obviamente me quedo con el Artemis mayor, jajaja. Es un chico malo, sí, pero divertido y con su corazoncito :) Por cierto, a ver si puedo releer pronto esta saga porque me gustaba muchísimo, me reía un montón y nunca llegué a acabarla. 



3.  Novio Paranormal

Afuf, de estos tuve unos cuantos, sobre todo durante el boom de Crepúsculo. Pero bueno, voy a ser más rebuscada y voy a decir Arkarian, de la trilogía Los guardianes del tiempo. De estos libros ya os he hablado también alguna que otra vez. Me marcaron mucho cuando empecé a leer fantasía y este chico inmortal de pelo azul eléctrico y ojos violeta no iba a ser menos ;)

4. Novio en la "friend zone"

¿Pero qué clase de pregunta es esta? Si es novio, un crush, cómo va a estar en la friend zone? Pero bueno, aquí voy a deciros un personaje que muchos ya conoceréis: Arthmael de Sueños de Piedra. Por muy picarón que sea (también con su corazoncito, hay que decirlo), creo que me lo pasaría mejor con él como amigo que como novio.

Ilustración de Lehanan Aida


5. Tu alma gemela

Va por épocas, jajaja. Ahora mismo el crush por excelencia sería Jamie, pero que sea el que más me gusta no significa que sea mi media naranja (por desgracia, jeje). Mi alma gemela sería alguien tipo Levi (Fangirl), Jonás (Las Crónicas de la Torre) o Shail (Memorias de Idhún).



6. Novio con el que te fugarías

Con cualquiera de los anteriores... y los siguientes, jajaja. Voy a repetir y escojo a Shail porque ya puestos a fugarme, me voy a otro mundo lleno de magia y criaturas maravillosas, con tres soles y tres lunas ;)

7. Novio con el que te gustaría estar atrapado en una isla desierta

Jamie, Jamie y mil veces Jamie. Y por dos buenas razones. Primero, porque es muy apañado. Está acostumbrado a dormir en medio del bosque, en cuevas y sin mayores lujos. Vamos, que sabe manejarse bien en este tipo de situaciones. Segundo... Si habéis leído Viajera lo entenderéis, ejem, XD

Es mi debilidad, lo sabéis.



8. Novio más badass

Kvothe, de El nombre del viento. Este chico es un máquina, se mire por donde se mire. Además, me despierta mucha ternura por todo lo que le pasa y lo mucho que se esfuerza por salir adelante. Necesita unos buenos achuchones, he dicho, jeje.


. . .

Y esto es todo por hoy, corazones ^^ Ahora quiero que me contéis quiénes son vuestros novios/as literarios/as :D

No me quitéis a los míos, ¿eh? JAJAJAJ es broma :P

Dos cositas más:
No sé si podré seguir publicando dos entradas a la semana aunque yo lo quiero intentar ^^ De todas formas, os iré avisando.
Y os dejo por aquí el enlace a la página donde podéis comprar mi libro, tanto en papel como en formato digital. Si os animáis a leerlo, mandadme un mensajito o algo, que yo lo sepa y esté pendiente a vuestras reseñas, comentarios o lo que queráis :)


18 comentarios:

  1. Hola!!! yo me quedo con Jamie... aarraglasdghnwei!! jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Mira que he dicho que no me quitéis mis crushes ehh :P
      Te lo perdono porque Jamie es mucho Jamie, ggrrrr *O*

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mari!,
    Me alegro mucho de que las prácticas te vayan genial ^^.
    La verdad es que coincido contigo en bastantes novios literarios XD. Me encantan Oliver, Shail y Jamie *.*
    Un besito y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Se ve que además de tener gustos literarios parecidos, también nos gustan los mismos personajes, jejeje.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pena me da admitir que ninguno de tus book boyfriends me suenan de nada *eterno deshonor sobre mi vaca*, aunque creo que puedo decir que el que más me llamó la atención es Oliver.

    Tengo varios novios libreros, pero creo que los que más me vienen ahorita mismo son el Darkling y Nikolai de la trilogía Grisha y Atticus Finch de Matar a un ruiseñor.

    Me alegro que te esté yendo bien en las prácticas, y tú no te preocupes, tómate tu tiempo ¡y haz como puedas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA no pasa nada, coincidmos con Kylo Ren *-* Mira, a él también podría haber puesto en la categoría bad boy. Sé que tiene su corazoncito, lo presiento.
      Ay esa trilogía la tengo pendienteeee. ¿Por qué hay tantos libros interesantes que esperan que los lea?

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Ojalá le puedas dar una chance, es una trilogía que vale mucho la pena.

      Eliminar
    3. Este año tiene que caer sí o sí algo de la autora. I promise :)

      Eliminar
    4. Te haré recordar cumplir tu palabra, eh :P

      Eliminar
  4. ¡Hola, Mari! ^^

    Bueno, bueno, ¡pedazo de entrada! :D Me encantan los book-tags, lo único malo que tienen es que siempre me llevo como medio millón de cosas apuntadas xD Qué desastre, de verdad jajajajajaja Empezando por el principio - tengo un problema con el orden de las cosas, cada día lo veo más claro xD -, me alegro de que las prácticas te estén yendo bien ^^ Si poquito a poco te mandan cosas más importantes, es que todo va genial :D Nada, Mari, a seguir con muchas ganas ^^ Sobre San Valentín... yo no lo celebro, pero porque ese día es mi cumpleaños xDD Sí, mi madre y yo cada año tenemos la misma conversación que viene a ser "joder, mamá, tenías que haber hecho fuerza un día más" y ella del rollo "mira, no me toques las narices, que la que querías salir eras tú" xD Todo muy normal, sí jajajajajajaja Así que sí. Me parece súper chulo tu plan ^^
    Pasando a tus novios literarios - que anda que no sabes tú ;D -, debo decir que no tengo ni idea de quién es Oliver todavía, pero espero saberlo muy pero que muy prontito ^^ Sí, sí, estoy pensando en animarme entre este mes y el que viene con "Tu nombre después de la lluvia" ^^ ¿Así que morías de amor? Vaya, vaya, pues el chico seguro que es genial :)
    Más cositas. No he leído la saga de "Artemis Fowl", pero lo que cuentas pinta muy pero que muy guay :D Así que el típico chico malote... *inserta carita perversa* ;D Yo creo que como chico malote me quedaría con Adam, de la saga "Vanir". Menudo capullo es cuando quiere, pero es que es tan tremendamente dulce... ay, qué bonito :')
    Sobre el novio paranormal... una vez más, no he leído el libro del que sacas el personaje. Hum. Yo ahí pondría, una vez más, a alguno de la saga "Vanir". Hum. Venga, va, esta vez Menw jajajajajajaja Sí, sí, aquí por pedir que no sea xD
    Lo de la friend-zone es que no tiene ningún sentido xD Vamos a ver, si es tu amigo se supone que ni siquiera te interesa, ¿no? Al menos en ese sentido. En fin, todo muy lógico xD Quiero leer "Sueños de piedra" desde hace un porrón de tiempo, pero me da en la nariz que el pobre libro todavía no va a caer en mis manos.
    ¿Así que Shail? Ö ¡WOW! No lo hubiera dicho nunca jajajajaja De esa trilogía, recuerdo que a mí me gustaba mucho Kirtash. Sí, soy así de lamentable xD elijo el que le gusta a todo el mundo xD Pero vamos, que me ha parecido una elección muy guay :) Yo, sinceramente, no sé cuál pondría en ese apartado. Hum.
    Ay, tengo que leer "Outlander" de una puñetera vez xD Es que no puede ser. Entre mi amiga y tú me hago cruces jajajajajaja Lo bueno es que he conseguido el primer libro - que es un tochón terrorífico, todo sea dicho xD -. A ver si me animo de una vez y conozco al famoso Jamie ;D
    Kvothe es un amor ^^ pero yo estoy enamorada de Bast ;D jajajajajajajaja
    Una entrada muy amena ^^ Me lo he pasado pipa leyendo :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :D
      Ayy qué diceeees :O ¡FELICIDADEEEEEEES! Aunque sean atrasadas, jaja.
      Ay, que guay, ojalá lo leas pronto porque tengo muchas ganas de saber tu opinión ^^
      Y no, lo de la friend zone no tiene ningún sentido, pero bueno xD
      Kirtash también me gustaba a mí *_* Aunque el primero siempre fue Shail, jejej.
      Vaya, ¿así que ya te has hecho con el primero de Outlander? Tendremos cosillas de las que hablar cuando lo empieces ;)

      ¡Un beso enorme e igualmente! :D

      Eliminar
  5. definitivamente me quedo con Kvothe, sea quienes sean los otros porque no conozco al resto jajaaj!! Pero Kvothe de mayor, con su misterio y madurez el joven ya me queda pequeño pro muy salao que sea a veecs, también un poco pringaete, para que engañarnos :P

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj Kvothe es de lo mejorcito que hay *-*

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Mari ^^
    Ay cómo sabía que iba a estar Jamie :P Si es que era de cajón y mujer, yo no lo conozco aún pero ya me encanta jajaja. Vamos que me fugo con él así sin más.
    Oooohhh Arkarian, creo que fue también de mis primeros novios literarios. Me tenía loca y coincidimos, esa saga también fue mi inicio en la fantasía.
    Me gusta tanto el tag que igual te lo copio aunque tengo un problema. Adoro a tantos personajes masculinos que leo un libro y me enamoro de uno pero luego conozco a otro y me olvido del anterior XD Qué lío.
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA a estas alturas soy muy predecible XD ¿Cuándo no sale Jamie en algún book tag?
      ¡Bien! No soy la única enamorada de Arkarian *O* Qué ilusión en verdad, jaja.
      A mí me pasa lo mismo con los crushes, aunque es cierto que unos se quedan más tiempo que otros :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html


    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Kvothe! Definitivamente es un badass, pero no creo que funcionase bien como novio jajajaaj.
    Me ha encantado lo de Shail, yo también creo que puestos a fugarse, hay que fugarse A LO GARNDE jajajaaj. Ahora mismo estoy pensando pero no se me ocurre ningún novio literario... ¡solo se me ocurren novias jajaja! Hermione, Luna, Alicia... creo que haríamos un buen cuarteto jajajaajja

    Mil gracias por el tag, me ha encantado <3
    Un besote
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ puede que no, aun así sigue siendo achuchable :3
      Mira, eres la única que me ha hablado de novias literarias, ¡y cómo molan! Has elegido bien :)

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí, me encantaría que dejaras un comentario para conocer tu opinión ^^
Así ayudas a que mi blog crezca y a mí me das una alegría :D

¡Un abrazo!