jueves, 1 de junio de 2017

Wrap up | Mayo

¡Hola mis lectores errantes!

Un mes más que se pasa volando y que ha venido cargadito de buenas lecturas ^^ Esta vez voy a intentar un formato ligeramente distinto para el wrap up, a ver si este os gusta más (posiblemente le siga dando vueltas y lo vuelva a cambiar el mes que viene).

Como siempre, tenéis las reseñas en los títulos de los libros.

LIBROS QUE EMPECÉ EN ABRIL Y ACABÉ EN MAYO



La reina de Ivia, Edgar Lorenzo Matos (3/5). El reino de Ivia está regido por las rutinas y costumbres más pacíficas. Cada ciudadano tiene su función y todos aman a la reina y se sienten queridos por ella. Sin embargo, uno de ellos intenta asesinarla delante de toda la ciudad, algo impensable e incomprensible para el resto de ivianos. Por eso, deciden pedir ayuda a los magos más sobresalientes de Salbomo para ayudarles a resolver el misterio y capturar a aquellos que intentan desintegrar la paz interna de la colmena.

The Book Thief, Markus Zusak (4/5). Liesel acaba de perder a su hermano pequeño y su madre la envía a casa de los Hubermann. En el trayecto, Liesel recoge un libro abandonado en la nieve: su primer libro robado. En este libro sobre la Alemania nazi narrado por la mismísima muerte, nos encontramos una historia conmovedora sobre una niña que descubre el poder de las palabras y lo que ello conlleva.


SAGA TERMINADA


 


Cautivo de mis deseos, Johanna Lindsey (3/5). Gabrielle Brooks vuelve a Inglaterra a encontrar marido tras pasar una temporada surcando los mares del Caribe y buscando tesoros escondidos con su padre, el capitán Nathan. Sin embargo, se topará de bruces con el apuesto y bribón Drew Anderson. Se siente muy atraída por él, pero parece que este don juan empedernido solo piensa en ella de una forma y no contemplará jamás la idea del matrimonio. Sin embargo, todo cambiará el día en que Gabby se entera de que su padre ha sido encarcelado por un malvado pirata. Dado que Drew ha arruinado sus posibilidades de casarse, decide secuestrar su barco para ir a rescatar a su padre y, de paso, vengarse de Drew.

Las trampas de la seducción, Johanna Lindsey (2/5). Boyd Anderson está pensando en dejar la mar y asentarse en Inglaterra para buscar una esposa. Katey, por su parte, se ve envuelta en el rescate de una niña secuestrada mientras viaja a la misma ciudad para conocer a la familia que repudió a su madre. El destino de ambos cambiará cuando sus caminos se crucen, brindándonos con una historia de amor, aventuras y secretos familiares.

Enemigos perfectos, Johanna Lindsey (3/5). Julia no ve la hora de deshacerse del contrato matrimonial que sus padres firmaron con los Miller. Su prometido, Richard, lleva desaparecido 9 años. Julia comienza a recobrar la esperanza de empezar a vivir su vida y, quizás, casarse por amor.  Sin embargo, un día tropezará con un desconocido en una fiesta y despertará en ella pasiones que creía olvidadas y otras completamente nuevas para ella.

Persuasión, Johanna Lindsey (3/5). Judy se siente fascinada por el carpintero que viaja a bordo con su familia en su travesía hacia América. Su interés aumenta cuando descubre que es el fantasma / contrabandista que vive en la finca que puede ver desde la casa de sus primos. No quiere sentirse atraída por él, pero no puede evitarlo...




COLABORACIÓN


Sin pruebas no os creeré, Lucía Herguedas Verdía (4/5). Cuenta la leyenda que una antigua tribu india fue masacrada por los pieles pálidas hace 400 años. Xiana, una piel pálida acogida por los indios, lanza una maldición sobre El Gran Enemigo para que su alma no pueda descansar en paz. Sin embargo, toda la tribu queda condenada a reencarnarse una y otra vez hasta que la maldición se deshaga. Para ello, deberán encontrar a Xiana antes de que lo haga El Gran Enemigo.

DESTACADO DEL MES


Por una rosa, Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo (4/5). En esta antología nos encontramos tres relatos de tres autores basados en un mismo cuento. La historia de la Bestia esconde algo más que una simple venganza de una bruja despechada. Anabella tendrá que enfrentarse a una travesía infernal, arriesgando su vida en el convoy al que llaman la Bestia. Alainn ha crecido toda su vida sin saber lo que había al otro lado del jardín, hasta que un día conoce a la misteriosa Fiara; ¿quién es y de dónde ha salido?


Y esto es todo ^^ Ahora, tengo unas preguntitas para vosotros:


¿Os gusta que en los wrap ups incluya algo de información sobre los libros o con el título y el enlace a la reseña es suficiente?

¿Cuáles han sido vuestras mejores y lecturas del mes?


Espero vuestros comentarios con muchísima ilusión ^^


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Es genial que además añadas información, felicidades porque has tenido un excelente mes de lecturas, espero que hayas disfrutado la mayoría. Yo aún no leo ladrona de libros, pero una amiga me dijo que le gustó más la adaptación, espero no decepcionarme. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, he disfrutado de todas excepto de uno de los libros de Johanna Lindsey. Espero que te guste "La ladrona de libros" si lo lees y que tengas un mes de lecturas estupendas :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! WOW que buen mes has tenido la verdad ^^ Yo no he leído tanto y de tu lista tengo pendiente La ladrona de libros ^^

    Un besito :) (por cierto, te he seguido así que si quieres nos leemos :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que este mes me he sorprendido a mi misma con las lecturas :) Ahora me paso por tu blog ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! has tenido buen mes. no coincidimos con ninguno pero me gustaría leer Por una rosa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena elección ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Lo primero si que eres fan de Johana Lindsey sin embargo habiendo leído tantos no entiendo la nota baja, ahora echaré un vistazo a la reseñas para conseguir la explicación haha. Quiero leer "Por una rosa" porque he leído muy buenos comentarios de él, del resto de libros la verdad es que no me llama la atención ninguno. Mi mejor lectura de este mes es Paper Princess y estoy deseando publicar ya su reseña.*-*

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi problema con Johanna Lindsey es que siempre sigue el mismo esquema y eso me cansa. Pero al mismo tiempo no he podido evitar seguir con la saga. Ha habido partes que me han gustado mucho pero otras que me han parecido que eran de relleno, y de ahí las notas bajitas . Estaré pendiente de tu reseña para leerla ^^

      Que pases un buen fin de semana :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, me encantan este tipo de entradas (con este tipo de entradas alimentáis mi vena cotilla XD)
    La reina de Ivia me llamo muchísimo la atención cuando leí tu entrada y me dieron muchas ganas de leer el libro.
    La ladrona de libro me lo leí hace un tiempo y la verdad es que me encanto, tengo ganas de volver a leerlo aunque llore muchísimo con el final.
    No me llama demasiado la atención la saga de la dinastía Malory.
    El de sin pruebas no os creeré tampoco tiene mala pinta aunque no me llama lo suficiente.
    Y por una rosa lo quiero leer un día de estos.
    Muchas gracias por la entrada, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te gusten ^^ A mí me preocupa que se haga un poco repetitiva. Aunque es cierto que se descubren muchos libros interesantes de golpe. Ahora que lo pienso, no sé si eso es tan bueno para el bolsillo y la lista interminable de lecturas pendientes XD

      Me alegro de que te hayan interesado las lecturas ^^

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar