martes, 2 de mayo de 2017

Wrap up | Abril

¡Hola lectores errantes!

Ya ha pasado otro mes casi sin darme cuenta... No sé cómo pasan los días tan rápido, pero bueno jajaja. 

Hoy os traigo el wrap up del mes de abril. La verdad es que ha habido lecturas de todo tipo, aunque la mayoría no los he disfrutado tanto como me habría gustado (demasiado bien había elegido yo las lecturas del mes pasado xD). Como siempre, os dejo el enlace de los libros reseñados en el título ^^


Arthmael está a punto de perder su corona porque el reino prefiere a su hermano bastardo como rey
que a él. Lynne intenta escapar de su vida para rehacerla por completo como una mujer libre e independiente. Hazan necesita ir a una escuela de magia para encontrar la cura de una extraña enfermedad. Juntos, vivirán grandes aventuras en un viaje de desarrollo personal en los que el amor, la venganza y los fantasmas del pasado los acecharán en cada esquina que giren.

Marie Kondo nos explica las claves de su éxito a la hora de ordenar nuestra casa y nuestra vida de forma permanente. Nos insiste en que nos quedemos con aquello que realmente nos hace feliz o de verdad necesitamos y desechar todo lo demás. Hay objetos que ya cumplieron su misión en nuestra vida, así que solo podemos agradecerles lo que hicieron por nosotros y dejarlos marchar.

3. Mi adorable Bribona, Johanna Lindsey
(2/5)

Danny es una huérfana acostumbrada a robar y que se ha hecho pasar por un chico toda su vida. Es bastante buena en lo que hace, hasta que una noche Jeremy Malory la pilla con las manos en la masa y decide que podría servirles a él y a su amigo Percy para recuperar unos objetos de valor que éste ha perdido en una apuesta. Sin embargo, Jeremy no se deja engañar en ningún momento por el disfraz de la muchacha, por lo que hará todo lo posible por seducirla y hacerla su amante.


Nivek está harto de su vida en Madrid. A menudo, se siente frustrado y manipulado por su novia y
sus amigos. Sin embargo, un día Elva le pide que haga algo por ella: debe confiar en un grupo de personas para que le protejan y le ayuden a recuperar su verdadera identidad. Entonces, Nivek se ve envuelto en una lucha entre facciones. ¿Quién es realmente y por qué parece ser tan importante?

5. Mrs. Leicester's School, Mary y Charles Lamb
(3/5)

Me leí este libro para uno de mis trabajos de fin de grado. Estoy estudiando la locura femenina y escogí a Mary Lamb para analizar uno de los prototipos de mujer loca. En este libro o está representada la locura como tal, pero sí he encontrado elementos autobiográficos bastante interesantes. Si os interesa, puedo traeros una entrada explicándolo todo mejor ^^
Mrs. Leicester ha recopilado en un libro las vivencias de sus alumnas antes de llegar a su colegio. Ninguna ha tenido una infancia fácil, pero todas consiguen al final aprender la lección y encontrar el amor de sus seres queridos de una forma u otra.

Y eso es todo ^^ Este mes no os traigo foto de mi propia cosecha porque estas lecturas han sido en digital.


¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes?

¡Que disfrutéis de la lectura!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué mal que no hayas disfrutado tanto las lecturas como el mes pasado :( Yo Sueños de piedra lo leeré en verano y hoy justo me ha llegado Encuentros de las mismas autoras y creo que lo voy a empezar ya porque me muero de ganas!! Me preguntabas en mi reseña de Alianzas si Rojo y Oro estaba bien, en esa misma reseña tengo un link a la reseña que hice de ese libro, ahí puedes ver de forma más extensa mi opinión pero... SÍ, ROTUNDAMENTE SÍ. Es uno de mis libros favoritos <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El mes empezó demasiado fuerte con "Sueños de Piedra", pero bueno aunque no disfrutara tanto del resto no me arrepiento de haberlas leído :)

      ¡Qué guay! Me alegro de que te haya llegado el libro :D Ya leeré tu opinión en el blog si haces la reseña ^^ Y gracias por decirme lo de "Rojo y Oro", no me di cuenta de que el enlace estaba ahí jajaj. Ahora mismo la leo ;)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mari! ^^

    Me había perdido esta entrada ^^" Pero nada, ya me pongo al día :D ¡Leíste bastante, en abril! Yo me quedé en tres libros, pero la verdad es que, excepto "El diario de Bridget Jones", todos tuvieron muy buena nota :)
    Hace mucho tiempo que quiero leer algo de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Todo el mundo dice que son libros maravillosos, que denuncian temas que están de actualidad y, ante todo, que son muy feministas. Lo tienen todo para que adore sus novelas y, aquí estoy, diendo que a ver si me animo jajajaja
    Vaya, pues hay un par que no te han hecho demasiada gracia ^^" Debo decir que el de "Mi pequeña Bribona" no me llama la atención, más que nada porque tiene pinta de ser de esos que cae en tópicos ya innecesarios >.<
    ¿Así que estás estudiando la locura femenina? ¡Vaya tema! :D Por mí, si te animas con una entrada sobre la obra, más que genial :)
    Espero que en mayo te encuentres lecturas geniales, Mari ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez!

      De verdad te recomiendo que leas a Iria y Selene :) Son muy claras en su mensaje, aunque el único "fallito" que les veo es que no terminan de integrar esa enseñanza en el mundo de fantasía que crean en sus libros. Como amante de este género, me fastidia un poco porque creo que le podrían sacar mucho más partido, aunque eso no quita que el libro en sí sea bueno :) De "Sueños de Piedra" me gustó mucho cómo se desarrolla la relación entre los personajes. Había tanta tensión que no podía soltar el libro jaja.

      El problema que tengo con los libros de Johanna Lindsey es que son un poco repetitivos. No están mal, pero siempre siguen el mismo esquema. Eso sí, lo que son las escenas eróticas están bastante bien.

      Tenía pensado hacer una entrada hablando un poquito del tema, pero no sé cuándo. Tengo que pensar bien lo que quiero decir y organizar un poco las entradas atrasadas que tengo (no me da la vida xD)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer sueños de piedra, no veo el momento de ponerme con él, has tenido 3 libros que no está mal la verdad, ahora este mes a leer lo que se pueda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Léelo cuando puedas, creo que no te arrepentirás ^^ A ver qué podemos hacer este mes, porque últimamente no doy a basto con las lecturas jeje.

    ¡Un beso y que tengas buenas lecturas este mes!

    ResponderEliminar