sábado, 13 de mayo de 2017

Cadena de libros #3 | Autor europeo

¡Hola mis lectores errantes!

¿Cómo va ese finde? ¿Preparados para Eurovisión? :P

Hoy os traigo una nueva recomendación del blog Cadena de Libros. Esta semana toca recomendar un libro de un autor europeo (no español). A ver qué os parece mi elección ^^


Cecelia Ahern es una escritora irlandesa absolutamente maravillosa, y una de mis favoritas. Adoro cómo escribe, los personajes que utiliza y el mensaje que hay detrás de la trama. Siempre aprendo algo con ella y los libros que he leído hasta ahora me han hecho reflexionar sobre varios aspectos de la vida. Aunque me pasa algo curioso con sus libros: o me encantan a más no poder o no me gustan en absoluto. Ya os dije que Posdata: te quiero es uno de mis libros favoritos, pero hoy os quiero recomendar otro de esta autora que me llegó al alma

                               MI RECOMENDACIÓN:



Si pudieras verme ahora nos cuenta la historia Elizabeth, una mujer de negocios y bastante obsesionada con el orden, que tiene que hacerse cargo de su sobrino porque su madre no está en condiciones de cuidarle. Pero esto no es todo. Existe una agencia de "amigos imaginarios" (a ellos no les gusta que les llamen así", que se dedican a ayudar a aquellos que lo necesitan hasta que estén preparados para continuar con su vida sin ellos. Por supuesto, nadie puede verlos, excepto la persona que los necesita. Y da la casualidad de que el pequeñín puede ver a Ivan. Elizabeth nota que pasa algo raro cuando ve que algunos objetos de la casa se mueven solos y empieza a escuchar ruidos extraños. 

Os tengo que confesar que lloré lo que no hay en los escritos, y eso que no soy de lágrima fácil con los libros (como mucho se me escapa una lagrimilla y poco más), pero que esto no os eche para atrás por lo que más queráis jaja. Esta es una historia preciosa y romántica sobre dejarse llevar por las cosas buenas e inesperadas de la vida, de soltarse un poco el pelo de vez en cuando, y de volver a decir que sí cuando todavía nos duele lo que ya pasó.

De verdad, os recomiendo muchísimo este libro. Es encantador a más no poder, como la mayoría de los libros que escribe esta autora ^^

¿Lo habéis leído? ¿Conocíais a esta autora?

Como siempre, os espero en los comentarios con muchísima ilusión ^^


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora aunque tampoco es que me llamase mucho la atención, pero jo, este libro parece una verdadera preciosidad <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te gustan los libros de amor creo que deberías darle una oportunidad a la autora ^^ Tiene libros de todas clases jaja. Te recomiendo "Una cita con mi vida". Es fresco, divertido y tiene ese toque de auto-superación que tanto me gusta de sus libros ^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Solo he leído PD: te quiero, que sino recuerdo mal era de ella y me gustó. Estoy segura que en el futuro volveré a leer algo de ella.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ese libro es de Cecelia ^^ Precisamente es el primero que leí de ella y uno de mis favoritos ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Mari!
    Todavía no leí nada de Cecelia pero tiene unos libros con historias buenísimas. He visto algunas adaptaciones cinematográficas de sus libros y realmente me encantaron.
    Gracias por la recomendación :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te gustaron las adaptaciones, los libros te van a apasionar *-* En serio, no tiene nada que ver una cosa con la otra ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Creo que lei un libro de la autora hace ya tiempo y me gusto mucho, pero este libro no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te arrepentirás si lo lees ^^

      Saludos :D

      Eliminar