jueves, 6 de abril de 2017

Wrap up #2 | Marzo

¡Hola mis lectores errantes!

El mes de marzo ya pasó, y con él cinco lecturas bastante buenas. No son muchos libros, pero mi tiempo no da para más y, de todas formas, este año quiero disfrutar de la lectura y no terminar un libro lo más rápido posible para que me diese tiempo empezar el siguiente y que el profesor me hiciera spoiler (me ha pasado). Al menos, parece ser que estoy eligiendo bastante bien las lecturas porque todas me han gustado. Os dejo el enlace a las reseñas en el título del libro ;)


1. The Time Machine, H.G. Wells

Este libro de ciencia ficción trata sobre un científico que viaja en el tiempo. En el futuro, se encuentra con dos razas de humanos: los sencillos e inofensivos eloi y los morlocks, unas criaturas movidas por sus instintos animales que crían a los eloi como si fueran ganado para después comérselos. El protagonista de esta historia deberá enfrentarse a estas malignas criaturas para recuperar su máquina del tiempo y así volver a su época.

Puntuación: 4/5

2. The Scattered and the Dead (0.5), Tim McBain y L.T. Vargus

En un mundo post-apocalíptico en el que la gente enferma y muere en medio de la calle, Decker se preocupa por escribirle una carta a su vecina donde le cuenta todo lo que está pasando, abastecerse de alimentos y, sobre todo, evitar salir al exterior. Sin embargo, al final tiene que hacer de tripas corazón y decide salir de su apartamento para sobrevivir. Al final, le acaba pillando el gusto a sus expediciones, pero el peligro acecha, y Decker debe estar preparado.

Puntuación: 3/5


3. Gente que viene y ¡bah!, Laura Norton

A Bea acaba de dejarla su prometido por la presentadora de la tele que está en vogue. Se muda con su amiga, a la que tiene un poco harta, hasta que no puede soportar más ver fotos y noticias de la feliz pareja y decide irse a Galicia a pasar una temporada con su familia. Allí no parará de vivir situaciones surrealista que te sacarán más de una sonrisa. Haciendo uso de su mala leche, parece que la vida de Bea no puede ir a peor... ¿O sí? 

Puntuación: 4/5

4. The Beauty and the Beast, Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve

Este es el cuento original de la historia que todos conocemos. Bella es la hija de un mercader que ha perdido toda su fortuna. Con el objetivo de recuperar algo de sus posesiones, decide viajar con motivo de uno de sus antiguos barcos que ha aparecido de la nada. Sin embargo, no consigue rescatar nada y, una noche, se pierde en el bosque. Va a parar al mismísimo castillo de la Bestia, donde es acogido gentilmente. Sin embargo, antes de marcharse decide llevarse una rosa para su hija más querida, sellando así su destino. Bella, para salvar la vida de su padre, deberá entregarse voluntariamente y quedarse en el castillo, donde encontrará distintas formas de entretenimiento y su amado la visitará en sueños...

Puntuación: 4/5



5. El mapa del tiempo, Félix J. Palma

El libro está dividido en tres partes. La primera, narra cómo Andrew lucha por volver al pasado para salvar a su amada de un destino fatídico. Luego, Claire, que siente que no encaja en su propia época, decide separarse del grupo con el que ha viajado al año 2000 para encontrarse con el mismísimo Derek Shackleton, de quien se enamora perdidamente. En la tercera parte, el inspector Garret tendrá que hacer de tripas corazón y arrestar a un hombre del futuro. Y el aclamado escritor, H.G. Wells está metido de lleno en las tres historias. Con este libro, no sólo viajaréis al Londres Victoriano de 1896, sino que también viajaréis al futuro en compañía de estos personajes tan entrañables y especiales.

Puntuación: 5/5






Y ahora contadme,


¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes? 
¿Qué libro tenéis pensado leer en abril sí o sí?


¡Un beso a todos y que tengáis un mes lleno de lecturas maravillosas!


6 comentarios:

  1. Por temas laborales, este mes no podré leerme ningún libro. Sin embargo, ya tengo pendiente dos libros para el Verano: The frozen heart de Almudena Grandes y Les lumières de Septembre de Carlos Ruiz Zafón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer "Luces de Septiembre" ^^ ¡A ver si cae este año!

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Hay mucha variedad y buenas notas que al final es lo importante. Leer 10 libros y que resulten flojos más de la mitad no es buena señal.
    Como no leo novedades ni me ciño a las modas, me gustaría empezar la saga de Geralt de Rivia pero estoy ahí con Mass Effect 2. Voy un poco sobre la marcha jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que tienes razón ^^ Mejor leer por gusto y calidad que por cantidad. Espero que disfrutes tus próximas lecturas :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me alegro que tu mes haya sido tan bueno en cuanto a lecturas. Yo tuve de todo, la ya sabida "tres veces tú" (en la que me comentaste) y otra de un autor indie que quedó algo flojo. Lo demás han sido buenas también. Y para este mes tengo muchas que quiero empezar y no sé cuál, una vez que acabe Escucharás mi corazón y Endgame 2. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso me pasa a mí también, que hay muchos libros que me gustaría leerme pero cuando acabo uno a lo mejor no se me apetece, así que me paso un buen rato mirando goodreads hasta que me decido por alguno.

      ¡Un beso!

      Eliminar