domingo, 23 de abril de 2017

Cadena de libros #2 | ¡Feliz día del libro!

¡Hola mis lectores errantes!

Antes que nada quería felicitaros por el día del libro :D Me habría gustado comprarme alguno, pero tengo demasiados, no encontré ninguna oferta buena y mi cumpleaños se acerca, así que quizás caigan algunos de los que tengo pendientes en mi wishlist jaja. 

¡Hoy os traigo otra recomendación de la iniciativa Cadena de libros! Esta vez, el tema es libre, así que os voy a recomendar una trilogía middle grade que leí cuando tenía 9 años :)


MI RECOMENDACIÓN:



Trilogía Fairy Oak de Elisabetta Gnone:

1. El Secreto de las Gemelas
2. El Encanto de la Oscuridad
3. El Poder de la luz

¿Qué os puedo decir de estos libros a parte de que los adoro? Me regalaron los dos primeros unas navidades. Venían en una caja con flores muy bonita y, además, el pack traía tarjetitas con los meses del año de 2008, cada uno de ellos con el retrato de un personaje distinto. 

La trilogía cuenta la historia de dos gemelas que viven en un pueblo llamado Fairy Oak. Sin embargo, no son niñas normales y corrientes: tienen magia. El estilo de Elisabetta Gnone te sumerge de lleno en la vida de estas dos hermanas y las aventuras que viven con sus amigos y familia en una historia llena de magia, hadas, y la eterna lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal.

Siento no poder daros más detalles, no recuerdo muy bien la trama y los pocos detalles de los que todavía me acuerdo serían spoiler. Lo único que os puedo decir es que son unos libros preciosos. Las ilustraciones son maravillosas y los personajes son tan tiernos que te dan ganas de achucharlos a todos. Creo que es una lectura que podemos disfrutar todos, es más, estoy deseando releerla para volver a recordar lo mucho que disfruté con esta lectura.

¿Qué libro me recomendáis vosotros?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Feliz día del libro (atrasado) jajaja Esta trilogía es parte de mi infancia, aunque solo llegué a leer el primero si no recuerdo mal. Mi hermana es ahora la que está leyéndolos y la verdad que le gustan bastante.
    Gracias por la recomendación^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Mi hermana también se los leyó y le encantaron :D Me alegra oír que nuestras hermanas nos hacen caso de vez en cuando jaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Feliz día del libro atrasado jajaj conozco los libros pero nunca los he leído porque son demasiados infantiles. Gracias por la recomendación.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aunque sean infantiles, son realmente preciosos ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Feliz día del libro (con retraso)! No había oído hablar de estos libros pero por lo que cuentas tienen que estar muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me gustaron mucho cuando los leí, y a mi hermana que le cuesta la vida leerse un libro se ventiló los tres en muy poco tiempo jaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar