lunes, 27 de febrero de 2017

La primera de muchas... (o eso espero jaja)

¡Hola a todos! ¿Qué mejor manera de empezar un blog que presentándolo un poquito, no? 😉
El propósito de este blog no es otro que compartir con vosotros un poquito de mi mundo y sí, ese mundo está formado en su gran mayoría por libros. En primer lugar, me gustaría contaros algo de mi experiencia lectora. Cuando empiezo a leer un libro, me evado completamente de todo lo demás. Me encanta el hecho de poder pasar las páginas, sumergirme tanto en la historia que parece que formo parte de ella y sentirme identificada con los personajes. Aunque, sin duda, lo mejor de esto es descubrir cosas nuevas, no solo sobre el mundo que te rodea (o mundos inventados), sino sobre ti mismo. Conservar un pedacito de cada libro que lees es algo maravilloso y único que puedes compartir con los demás y que te hace ser quien eres.
Por ahora, solo me queda decir que espero ir mejorando poquito a poco y que lo paséis tan bien en el blog como yo 🙂
¡Hasta pronto y disfrutad de la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario